Primero la Patria, después el Movimiento y por ultimo los Nombres.


Mas allá de la consideración político-ideológica que cada uno tenga respecto a Grabois, consiguió mas de lo que merece y de lo que representa su organización, su exagerada exposición mediática le permitió posicionarse y desde allí, incluso extorsionar, para obtener lo que pretendía, y aun así su pollita Ofelia, que había anticipado que no militaría una lista de unidad, tampoco quiso liderarla, no cabe duda de la inteligencia de Ofelia, ni de la capacidad de Hagman, pero un proyecto colectivo requiere de compromiso y disciplina orgánica, las ambiciones personales y/o sectoriales atentan contra un objetivo común.

El contraste con Taiana es tremendo, ya que además de una Historia de militancia y lucha incuestionable, una coherencia total en toda su trayectoria, podría sacar mucho mas provecho de su acceso a los medios de comunicación. Es una muestra palpable de que la Organización vence al tiempo (y a la telepolítica).

En Capital Federal, si bien se puede cuestionar las candidaturas de Kelly Olmos y Santiago Roberto, por múltiples razones, encontramos al kicillofismo entrampado en su estrategia de adhesión al NEP por puro anti-camporismo, imposibilitado de renegar por la exclusión de Victoria Montenegro de la lista, por la cual realizaron una intensa campaña presionando por esa decisión, y aun mas, expresando una falta de voluntad por obtener una victoria (valga la redundancia) al rechazar acompañar a Recalde como candidata a Senadora Nacional, despreciando inclusive la posibilidad de ingresar sustituyéndolo eventualmente.

La fragmentación sectorial y territorial de nuestro movimiento es producto de la obsesión de muchos dirigentes con la jubilación de Cristina aun en este presente vergonzoso, donde sufre una proscripción alevosamente injusta y autoritaria. El cuestionamiento a la Conducción de CFK, viene de la mano con una falta de reemplazante merecedor de ello, no es suficiente la voluntad por tomar el bastón de mariscal, hace falta poseer el oleo sagrado de Samuel para ello, como decía el General, porque conducir es un arte, es necesario conocer las herramientas para ejercerlo, pero sin el talento innato es imposible alcanzar el objetivo.

En línea con nuestras Verdades, donde nos paramos de cara a defender lo que creemos Justo, corresponde militar, apoyar, votar, allí donde están nuestras banderas, siempre y en todo lugar, el peor de los nuestros es mucho mejor que el mejor de ellos. Aquel que tiene dudas de quienes son los nuestros, es de esperar que termine siendo de ellos. Nosotros somos Fuerza Patria, ellos son la colonia prostituta.

Comentarios