Nos podríamos justificar en la frase de Evita : "Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran. Para servir al pueblo hay que estar dispuestos a todo, incluso a morir. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad."
Pero al menos a mi, no me da el piné para tanto, creo que ella nos genera un sentimiento muy fuerte, podriamos decir Amor, pero la pregunta es como sucedió eso, y claro que no fue magia. Por mas que los gorilas nos consideren descerebrados, esa incondicionalidad que sentimos hacia Cristina se construyó en base a su comportamiento, es una cuestión puramente racional, y nuestro sentimiento es una señal de gratitud, como ella misma define, es una lealtad a 2 puntas, no podria ser de otra manera. Una dirigenta de ese nivel, si cede a las presiones de los poderes economicos y las potencias extranjeras, es tratada por los medios de comunicación de una manera muy cordial, el caso de ella es totalmente opuesto, por resistir la presión, por defender los intereses de la Patria y de su Pueblo, es castigada por la prensa canalla como nadie mas en la Historia, con una persecución judicial sin precedentes que se suma o complementa a la campaña de desprestigio y difamación llevada a cabo por los profesionales de la comunicacion mas destacados. Bastaba que Cristina declinara en sus convicciones, que entregara las causas populares al poder factico cipayo, para que cesara esa campaña nefasta, ella se ha mantenido firme junto a su Pueblo, eso le ha costado mucho sacrificio, y la contraparte es la construcción de su estatura Histórica y el Amor/Leatad de parte nuestra.
Toda esta declaración de Amor es una introducción a lo único importante, la carta que publicó hoy en su web, imperdible como siempre, para cualquiera que le interese la política: https://www.cfkargentina.com/de-silencios-y-curiosidades/
Comentarios
Publicar un comentario