Otra Vuelta de Obligado



El Paraná es la llave de nuestra Soberanía como siempre y hoy mas que nunca. Nuestras crisis recurrentes por escases relativa de divisas tiene entre sus principales causales el escamoteo de las exportadoras (nacionales y extranjeras) en tandem con las patronales del agro y los grupos financieros, todos entrelazados y con fuertes vínculos en el Poder Judicial y los grandes medios de comunicación. 
La estafa donde concurren el contrabando, la subfacturación y la triangulación, entre otras tramoyas, solo son posibles con el Paraná en manos de ellos, manejando el rio y sus puertos a gusto y piacere, es así como el Pueblo Argentino termina pagando con miseria y exclusión estas operatorias cuasi mafiosas.
Ya quedó demostrado que es un tema crucial, cuando tímidamente el Gobierno Nacional intentó recuperar Vicentin a manos del Estado, y ante la resistencia de los mismos estafadores, retrocedió dejando un sabor amargo en las bases militantes populares que habían anticipado un festejo que quedó atragantado.
El posteo en el blog de Artemio, escrito por Guillermo Caviasca no deja detalle colgado respecto a esta Historia:

http://rambletamble.blogspot.com/2021/12/la-pelota-esta-en-el-campo-del-poder_30.html?m=1

Comentarios