Más allá de la repetida historia año tras año, de las patotas de baqueanos mercenarios al servicio del pirata multimillonario amigo de Macri haciendo el trabajo sucio, cada vez que FIPCA realiza las movilizaciones/travesías para visibilizar el bloqueo ilegal del acceso al Lago Escondido que realiza impunemente este vasallo de la corona británica, hay una cuestión de fondo que quedó sin resolución por el paso del tiempo.
El territorio apropiado por Lewis de manera ilegal, a través de maniobras fraudulentas de ocultación de identidad, sociedades tipo mamushkas, ocultando los propietarios reales, está en la raíz de los problemas en este caso.
Un inglés usurpa territorio fronterizo en nuestra Patria en contra de la ley, aunque el Poder Judicial corrompido, al servicio de intereses poderosos, dejó caer la causa por el paso del tiempo, quedó sin efecto la denuncia y su investigación.
Además tenemos que soportar que nos impida el acceso al lago. En este caso, sí hubo un fallo contra la determinación del magnate, pero no cumple la determinación de la justicia. No contento con eso, ahora también impide el acceso al Lago aun a través del camino tortuoso que implica una travesía de 3 días a pie.
Fuera Lewis de nuestra Patagonia.
Fuera ingleses de Malvinas
https://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-167859-2011-05-10.html?mobile=1
Comentarios
Publicar un comentario