Tiene razón Milei, los derechos no son gratis, alguien los paga, se financian con los impuestos que mayormente pagan los ricos y en su medida los que mas ganan. Los jubilados son casi la mitad del "gasto" del Estado que propone serruchar este desquiciado, pero el Estado solo administra nuestros aportes para sostener a los adultos mayores, solidaridad es eso, no es donar zapatillas viejas. Mal o bien tienen un ingreso, sin dudas que serruchar esas jubilaciones escasas es una injusticia que no tiene sentido.
Lo mismo pasa con la Salud, la Educación, la Seguridad, la Obra Pública.
Cuando hablan de ajuste, o de plan motosierra, del déficit fiscal, están hablando de achicar la economía, eso lo hacen achicando el consumo, y obviamente el bolsillo perjudicado es el de las clases mas populares (media y baja).
¿Qué país queremos? ¿Uno donde los jubilados ganan menos que la miseria actual? ¿Uno donde las escuelas estén peor que hoy? ¿Uno donde policías, maestras y enfermeras tengan ingresos mas miserables que los actuales? ¿Uno donde los únicos que van a la Universidad son los que pueden pagarla? ¿Un país donde no tengas atención de salud si estás sin empleo?
Dice que va a dolarizar como si eso te hiciera rico en dólares, ¿Por qué no sacas las cuentas de cuántos dólares va a ser tus ingresos? ¿Crees que el pan va a costar menos en dólares?
Vas a poder vender un riñón, eso sí, o un hijo, de esa forma tal vez se pueda pagar las tarifas dolarizadas y sin subsidio. Porque si te rajan del laburo (la desocupación creció del 5% al 25% durante el mejor gobierno según Milei) no vas a cobrar indemnización.
Para dolarizar se necesitan dólares, ¿de donde los va a sacar? ¿y a qué precio?
Si dolarizan, el precio de tu trabajo lo van a poner en el Banco Central de EEUU, ¿A quien se le ocurre que los yanquis le van a poner un buen precio a tu trabajo?
Lo monstruoso de este fenómeno es que propone vender órganos, o bebés, retroceder en materia de derechos para las mujeres, que quiere aplastar a los zurdos, que quiere prender fuego el Banco Central, que propone andar armado, que tiene aliados negacionistas como el genocida Bussi o la vice que es defensora de genocidas, son peligrosos, únicamente podes creer que esta gente es liberal en el sentido estricto de la palabra, si no sabes lo que eso significa, la única libertad que respetan, es la del dinero. Cuando protestes por el hambre, el autoritarismo, la miseria, o el atraso, vas a recibir palos, con suerte. Este tipo de modelos trajo mas pobreza, desigualdad y represión con muertes incluidas siempre. No es nada nuevo, son ideas del siglo XIX.
Esperemos que no llegue a gobernar, si llegara a suceder esa hecatombe, auguro un triste destino para nuestra Patria, nuestros Recursos Naturales, nuestros ahorros, nuestra Industria. Luego volverá el Peronismo con todas sus imperfecciones a reconstruir un poco el desastre, como de costumbre. No será la primera vez, ni la última.
Comentarios
Publicar un comentario