¿Desde cuándo, los Peronistas tenemos alma de cristal?
Al Pueblo Argentino no lo va a asustar ninguna interna, ni la va a rechazar, la gran mayoría ni la detecta, existen comunicadores “compañeros” y algunos militantes asustados, preocupados o asqueados, como si estuviéramos ante la peor situación de nuestra Historia, mientras que hace unas décadas teníamos internas que no se resolvían ni a los tiros y no alcanzaban los dedos de las manos para contar los muertos.
No hay nada más Peronista que la lucha por el poder, no hay nada más antiperonista que armar listitas testimoniales por afuera, que juntan 4 votos, como los troskos, y así sentirse tranquilos con su conciencia, o peor aún, para romper y sacarle votos a las listas mayoritarias. La pureza ideológica, el sectarismo, el dogmatismo, la falsa moral, son excusas para debilitar las opciones electorales mas competitivas del Peronismo.
Si algún dirigente que se considere Peronista pretende ser el faro del Movimiento, debe confrontar adentro contra todo aquel que se presente para Conducir, debe tener el aval de los compañeros y las compañeras.
Quien pretende debilitar al Peronismo está trabajando para el enemigo.
Comentarios
Publicar un comentario